Nuestra historia – Torrevejano

En nuestras charcuterías en Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés y Santa Coloma de Gramenet podrás comprar jamón ibérico, jamón serrano y paleta; quesos nacionales,  internacionales y de proximidad; una amplia gama de embutidos ibéricos, fiambres o embutidos cocidos y una gran variedad de productos delicatessen.

La empresa GRACIA nació hace más de 50 años de la mano de una familia aragonesa que se instaló en Barcelona. Desde entonces y con el paso de los años la familia Gracia ha logrado conformar una red de más de 30 puntos de venta en Cataluña.

Hace unos años, Pepe y Manuel Torrevejano, sobrinos de José Gracia Monzón, uno de los fundadores de la marca GRACIA, decidieron iniciar sus propios negocios inaugurando en el año 2011, una Charcutería Jamonería con degustación en la localidad de Vilanova i la Geltrú.

Posteriormente, en el verano del 2016, se inauguraron simultáneamente dos establecimientos en las localidades de Vilafranca del Penedés y Santa Coloma de Gramenet, ésta última apostando por dar a conocer su propio nombre, ‘TORREVEJANO Xarcuters’.

Y ahora, en el 2021, han apostado por inaugurar un nuevo centro en la localidad de Sitges, contando esta última tienda, también con Degustación donde poder disfrutar de los excelentes productos en el mismo local.

Desde siempre, su esfuerzo y empeño se basan en el compromiso de conseguir la mejor calidad de todos sus productos para poder ofrecérsela a sus clientes.